¿Quieres conocerme mejor?


¡Hola!, mi nombre es Begoña soy Valenciana y durante muchos años he trabajado en el área de la Administración y en el mundo del Marketing Digital.

Pero eran trabajos que no me llenaban por completo, no me hacían feliz y siempre he pensado que servía para algo más y sobre todo para poder ayudar a los demás, aunque todavía no sabía muy bien cómo.

Por casualidades o no tan casuales de la vida conocí el coaching y empecé a leer e investigar sobre este mundo, que desde el primer momento me enganchó por completo.

Todo lo que lo rodea o lo que va ligado al mundo de nuestro cerebro y la mente me encanta, es fascinante ver como trabaja y lo importante que es todo ello, porque nos puede marcar para vivir en el éxito o en el fracaso, todo depende de nosotros.

Busqué mucha información de cursos para poder formarme y poder ejercer esta profesión que me parece preciosa, que mejor trabajo que una persona que te puede acompañar a descubrir tu mejor versión y cumplir tus sueños.

Yo creo que esa es la profesión de Coach.

¿En qué te puedo ayudar?


Mi misión como Coach es acompañarte en este camino hacia la reflexión y la elevación de tu consciencia. El poder descubrir quien eres realmente, eliminar tus bloqueos y lograr al fin ser quien quieras ser.

Cuando encuentras tu paz y tu armonía automáticamente se abre un mundo nuevo para ti, donde realmente te conocerás.

Será un placer poder acompañarte en esta etapa y poder ayudarte a conseguir tus metas y objetivos.


¿Cómo lo hago?

Cada persona es un mundo y cada una necesitamos un número diferente de sesiones para llegar a lograr nuestros objetivos.

Cada sesión es de 1h. u hora y media y cada sesión tiene un coste de 50€ Iva incluido. Lo normal es hacer una sesión cada semana para que no pasen más de 7 días entre cada sesión.

Lo primero es una sesión inicial de toma de contacto con el cliente para ver sus necesidades, que es lo que quiere lograr con estas sesiones, cuál es su objetivo y ver como podríamos trabajar. Y saber si el cliente es realmente el Coaching lo que le puede ayudar.