“Inspiración, motivación y guía”

Siempre hay un punto en nuestras vidas que nos hace frenar en seco y evaluar nuestra trayectoria de vida, si todavía no te ha ocurrido no tardará en sucederte, lo sé porque a todos nos pasa tarde o temprano.

Es algo normal en el ser humano, llega un punto que piensas que lo que has hecho a lo largo de tu vida no era lo que realmente tenías planeado cuando eras más joven.

¿Dónde quedaron esos sueños de comerte el mundo? ¿Dónde quedó ese proyecto que ibas a realizar junto algún amigo que iba a ser el negocio del siglo?, pues se quedó en el fondo de un cajón escondido porque al final terminaste por seguir el camino recto y fácil para ti y el más cómodo para los demás.

Es muy importante seguir teniendo ilusiones, proyectos y ganas de seguir avanzando hacia algo mejor, ¿en serio esta es la vida que has venido a vivir?, yo me niego a que mi vida sea simplemente llana sin nada que aportar a todo esto.

Está claro que no es fácil volver a sacar al niño que llevamos dentro porque es él el que tiene esa fuerza y esa ilusión por luchar, por aprender y por lograr cualquier cosa, ten claro una cosa no va a ser fácil y debes comprometerte a llevar a cabo tu plan de acción, incluso cuando sientas que flaquea tu motivación.

Busca tu inspiración, motivación o guía que te ayude a darte ese combustible para llenar el cohete de tu mente y llevarlo a cabo.

Te animo para que lo intentes y luches por esos sueños perdidos, si tienes motivación y fuerzas dando un pasito cada día lo lograrás y te prometo que serás un poquito más feliz.

Y no olvides que el coaching te puede ayudar a lograrlo.

Feliz semana.