Fortalecer la autoestima.

Que importante es tener nuestra autoestima “sana” y sí, aunque parezca raro decirlo así, creo que es el mejor adjetivo que le podemos poner.

Que importante es hoy en día con tanta adoración a la imagen, al cuerpo, con tanta exposición en redes sociales, comparaciones con la gente que seguimos, etc.

Es súper necesario que tengamos una autoestima elevada de nosotros mismos o al menos que sepamos querernos y valorarnos por todo lo que somos y lo que tenemos.

Tenemos que aprender que no todo lo que vemos es real y que al final todos tenemos cosas que no nos gustan de nosotros mismos, incluso todas esas personas que idealizamos y veneramos tanto.

Todos tenemos cosas buenas y malas y demos saber vivir con ellas, también podemos mejorar algunas de esas cosas que no nos gustan tanto, tampoco es cuestión de dejarse morir, siempre tenemos que intentar superarnos y sentirnos felices pero dentro de nuestras posibilidades.

Cuando se empieza a creer en uno mismo la autoestima se fortalece y empieza a cambiar la forma en que nos vemos a nosotros mismos en positivo.

Por eso, puedes hacerte estas dos preguntas:

¿Cuál es tu objetivo?

¿Qué es lo que deseas cambiar en tu vida?  

Con ellas puedes tomar un cambio de rumbo en tu vida que te puede ayudar a crecer tu autoestima y a estar más seguro de ti mismo.