El Coaching online

Debido a la situación actual en la que vivimos son muchos los profesionales que se han tenido que reinventar o trasladar su trabajo a la modalidad online.

El Coaching es uno de ellos, aunque ya se venía trabajando de esta forma, pero ahora cada vez más son los clientes los que demandan.

Con el Coaching online se obtienen los mismos resultados que con las sesiones presenciales pero con la comodidad de no tener que desplazarse.

Las ventajas del coaching online son:

1.Desplazamientos: la pereza de moverte, el clima o los atascos, dejarán de ser un impedimento para tu desarrollo personal y profesional.

2. Desde donde quieras: aunque es imprescindible un ambiente íntimo para realizar la sesión,  puedes conectarte desde cualquier lugar, por ejemplo, trabajo, casa, coche, jardín…y así aprovechar los momentos que más te convengan.

3. Variedad de tecnología:  puedes realizar las sesiones online a través de Skype, videollamada, whatsApp, Zoom, Hangout…. y desde más plataformas online. También existe la opción del coaching telefónico o mensajes de whatsApp.

4. Ahorro económico: con el método online te ahorrarás los gastos de desplazamiento y dependiendo del coach que elijas, también te podrás beneficiar de precios más bajos para sesiones online.

5. Ahorro de tiempo: realizando las sesiones de coaching online podrás ponerte en marcha en dos segundos, es decir, el tiempo de responder la videoconferencia o llamada.



¿Te gustaría empezar a trabajar para lograr tus objetivos?