¿Cómo te puede ayudar el coaching?


Puede que tu vida no te desagrade, puede que tampoco vivas tan mal,

pero si te preguntas con toda sinceridad: ¿eres realmente feliz con la vida que estás llevando?


Piensa cómo sería tu vida si te atrevieras a más, si pudieras y realmente hicieras aquello que te hace feliz, más pleno. Suena demasiado bonito, ¿verdad?, pues no es un simple cuento.


Diariamente la gente se supera, encuentra su propósito en la vida, cambia su vida a mejor, se atreve a dejar un trabajo que no les llena, crea su propio proyecto, se va a vivir al país que siempre ha querido conocer o da la vuelta al mundo.


Esto es la esencia del coaching: un proceso de aprendizaje, cambio y crecimiento personal, en el que la persona se hace consciente de qué quiere en la vida, supera sus miedos y obstáculos internos, aprende a quererse y escucharse más, en definitiva, a ser más feliz y más pleno.


Un proceso de coaching es un proceso de autodescubrimiento, de conocer esas cosas positivas y esos recursos que ya tenemos en nuestra vida, es un proceso de cambio y automotivación, pero no únicamente teórico, sino sobre todo activo. Se trata de trazarnos un plan de acción para mejorar distintos aspectos de nuestra vida.


Un coach puede ayudarte a sacar lo mejor de ti, te puede ayudar a explotar todo tu potencial y a resaltar todas tus cualidades y fortalezas, potenciando y entrenando tus áreas de mejora; tanto si estás desempleado como si quieres darle un cambio a tu vida laboral.


¿Empezamos a trabajar por tus sueños?